Los Ángeles Azules respondieron a críticas por polémica canción

¡Contundente! Los Ángeles Azules respondieron a críticas por polémica canción

Ángeles Azules

¡Contundente! Los Ángeles Azules respondieron a críticas por polémica canción. Foto: Agencia

A pocas horas de ser señalados de “promover la pedofilia”, la famosa agrupación de cumbia, Los Ángeles Azules, reaccionaron a las acusaciones. 

Por medio de su cuenta de Facebook, los integrantes de la banda compartieron una imagen de dos jóvenes enamorados, supuestamente de 17 años, disfrutando de un paseo en la feria. “De esto trata 17 años. Fin del comunicado”, escribieron los artistas, haciendo alusión a que la polémica canción narra la relación de un par de adolescentes.

Como era de esperarse, la publicación generó miles de comentarios de admiradores de la banda, quienes compartieron su aclaratoria y aseguraron que continuarán escuchando y bailando la melodía en sus celebraciones. 

“¿Cuántos no crecieron escuchando esa canción?”, “Tradición de las fiestas. Estamos con ustedes”; “La mejor respuesta para los retorcidos” y “Viva el amor, vaya vaya”, fueron parte de las reacciones. La respuesta de los mexicanos surgió luego de que cientos de internautas exigieran su cancelación tras interpretar el contenido de su famoso single 17 Años. 

Lee también: Si Ximena Lamadrid te enamoró en ¿Quién mató a Sara? aquí mucha de su dulzura (Video)

Y es que la polémica comenzó cuando un usuario de Twitter señaló que la canción “cuenta la historia de un hombre viejo que se aprovecha de una niña”, lo que inmediatamente desató una lluvia de reacciones contra Los Ángeles Azules.

La publicación causó revuelo rápidamente y se rodeó de las opiniones de muchos fanáticos quienes por un lado defendieron a los artistas, alegando que solo se trata de una “canción popular de las fiestas mexicanas”. 

No obstante, algunos resaltaron que se trató además de una exageración de “la generación de cristal”, así como la justificación de que “eran otros tiempos”.

Aunque la letra original no contempla la edad del chico en cuestión, muchos continúan señalando que se trata de un hombre de mayor edad.  Por el momento sus dudas han sido aclaradas, ya que la agrupación confirmó que se trata de nada más y nada menos que de un simple amor adolescente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Sopa