Conozca el talento de Vasco Madueño, el hijo de Guillermo Dávila

Conozca el talento de Vasco Madueño, el hijo de Guillermo Dávila (+Videos)

Conozca el talento de Vasco Madueño, el hijo de Guillermo Dávila

Conozca el talento de Vasco Madueño, el hijo de Guillermo Dávila

El hijo de Guillermo Dávila, que reside en Perú y que ahora no quiere llevar el apellido del artista ni tampoco lo quiere cerca por que asegura que es una perdona tóxica para su vida, es poseedor de un gran talento.

Vasco es cantante, músico y un muchacho que ha demostrado tener un corazón noble.

Hace meses se hizo viral en redes sociales al interpretar el himno de Perú, donde se ha ganado el cariño y apoyo del público con su talento.

Vasco Madueño se enlazó en vivo con el programa de Magaly Medina, el pasado lunes 27 de junio, para comentar sobre las declaraciones de Guillermo Dávila en “Día D” del domingo 26 de junio. Durante la entrevista, el venezolano contó al espacio dominical que él respeta la decisión de su hijo de no llevar su apellido a pesar de que la prueba de ADN confirmó ser su progenitor. 

“Yo tomé la decisión porque lo conocí en persona, es una conclusión que yo mismo he sacado. No quise. Siento que es una persona que es tóxica para mi vida. Es duro darse cuenta de eso”, aseveró el joven.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día