“Conciertos en mi cuarto” revela los secretos íntimos de Vías

“Conciertos en mi cuarto” revela los secretos íntimos de Vías

En la intimidad de sus habitaciones Juan y Manuel escribieron “Conciertos en mi cuarto”; la almohada y el hermanito de Juan fueron los confidentes del tema, que será lanzado el domingo 9 de octubre a través de las redes sociales

Bajo la producción de Eliecer Ferrer, Vías prepara su disco homónimo al sencillo promocional, y aunque Vosveis forma parte de sus agrupaciones favoritas, su propuesta de balada country pop será exhibida el próximo 30 de octubre en “Talento Zuliano”, concierto promovido por la Fundación Venezuela de Oro que se realizará en Caribe Concert.

En 2017 iniciaran las grabaciones del vídeoclip: “algo de antaño, en blanco y negro que dé la sensación de romanticismo” adelantó Juan Montiel, que aprendió a los 10 años a tocar guitarra viendo tutoriales en Youtube.

La inspiración al momento de componer viene del amor y el desamor; Juan aprendió a tomar nota con lápiz y papel luego de una mala pasada con su teléfono, Manuel ha agotado la memoria de su dispositivo.

Son cursantes del último año de Música en la Universidad Católica Cecilio Acosta y decidieron romper el molde familiar. Ni médicos, ni ingenieros o abogados, simplemente ser músicos y construir una carrera como artistas.

“En mi familia hay quienes les gusta la música, pero no son el motivo por el que yo haya decidido meterme en esto”, aseguró el chico de lentes que consiguió la fórmula para fusionar ideas con su amigo sin caer en discusiones.

Desde 2014 se juntaron para darle vida a Vías cuyo nombre se inspira en ese camino que han recorrido para consagras este sueño.

Los pasillos universitarios los vuelven dos jóvenes normales de 21 y 23 años, rutinarios afirman ellos.

El aprendizaje académico se hace sentir en cada acorde y tonada: “La música se ha deteriorado mucho y queremos rescatar el trabajo de verdaderos músicos e instrumentistas” es su lema.

Esa vida estudiantil los ha mantenido cerca de sus amigos quienes son sus principales seguidores.

“Nuestros amigos son los primeros que nos apoyan. Sacan los teléfonos para grabarnos y tomarnos fotos y publicarlo en las redes sociales”, dijo Juan, el más extrovertido del dúo.

Andrés Boscán

Noticia al Día