Cindy Rubbatino y Rafael Albornoz nombrados directores de Señorita Panamá Oeste: Camino al Miss Universo

Cindy Rubbatino y Rafael Albornoz nombrados directores de Señorita Panamá Oeste: Camino al Miss Universo

Luego de semanas, ya se sabe quienes se quedaron con las franquicias de Señorita Panamá, la cual le da la oportunidad de que realicen certámen regionales. La miss ganadora pasa directamente al  nacional de la belleza,  Señorita Panamá 2017, camino a Miss universo.

Conversamos con César Anel Rodríguez, director de la Organización señorita Panamá  y  reveló quiénes reunieron los requisitos para que estos realicen esos eventos.

En el caso de Panamá Este tendrá como director a Ismael Moscoso; Panamá Oeste estará al mando de Cindy Rubattino y Rafael Albornoz, Chiriquí, Ginelle Saldaña y Ron Degracia; Chiriquí Occidente, Henry Williams y Cristel Alegría; Los Santos, Lía Victoria Borrero y Antonio González; Panamá Centro, Ricardo Canto y Alberto Jaén; Herrera, Fermín Atencio y Víctor Santiago; Coclé, Ameth Arias y Veraguas, Ritzel Tristán. Lo bueno es que ya varios de ellos comenzaron con el anuncio de sus casting.

Franquicias

Por el momento Colón no ha sido asignada la franquicia, en estos momentos analizan la situación, ya que la provincia vive un momento muy difícil,  sin embargo es probable que en días sea anunciado.  En Bocas del Toro y Darién no hay fraquiciantes, pero es seguro que esas bandas esten en el certamen nacional.

Recuerden que todas las chicas deben estar listas antes de agosto, fecha en que comienza Señorita Panamá 2017.