Christian Nodal le regala camioneta a su maestro de primaria

Christian Nodal le regala camioneta a su maestro de primaria

Christian Nodal le regala camioneta a su maestro de primaria

Christian Nodal le regala camioneta a su maestro de primaria

Christian Nodal le regala camioneta a su maestro de primaria para cumplir una promesa hecha cuando todavía no era famoso.

Nodal demostró que es un hombre de palabra, así queda demostrado al salir a la luz una historia desconocida del artista.

Lea también: Belinda confesó que dura hasta tres días sin bañarse

Y es que el ex de Belinda no deja de ser noticia en las redes sociales por cualquier razón.

Ahora, es por una buena acción. El cantante le regaló a su profesor de primaria ¡una camioneta! De acuerdo con el maestro escolar Frank Javier Gutiérrez Sierra, el compositor mexicano le hizo una promesa cuando era niño y ahora la cumplió, reseñó People.

«Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha… Christian, una promesa de cuando era niño: ‘maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro'», relató Gutiérrez Sierra en su cuenta de Facebook.

«Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu profe Frank Javier Gutiérrez Sierra y yo también te quiero mucho» escribió.

Acompañó el mensaje con imágenes del regalo y otra donde deja evidencia que realizó una videollamada con el intérprete del tema «De los besos que te di».

Las reacciones ante este gesto por parte del representante de regional mexicano no se hicieron esperar por parte de los usuarios.

¡Detallazo acordarse de su promesa», y «Muchas felicidades Profe ¡¡¡¡merecidísimo!!! Justamente, este tipo de acciones es lo que nos hace grandes… ¡¡Bien por Christian!!», fueron algunos comentarios.

«No encuentro palabras para agradecerle a Dios porque siento que dejé ahí una pequeña huella en mi alumno [Christian Nodal] que todavía se acuerda de su maestro de sexto grado y que cumplió con su palabra», mencionó el profesor en entrevista al El Kuate de Carbona.

 

Christian Nodal disfruta de un descanso

El cantante mexicano continúa sin pronunciarse en las redes sociales, pues recientemente anunció que tomaría un descanso.

El intérprete de “Adiós Amor” afirmó que estará fuera de los escenarios durante los meses de julio y agosto para tomarse unas vacaciones y retomar su gira por México y Estados Unidos en el mes de septiembre.

Christian Nodal informó que durante esos meses, trabajará en su nuevo álbum y aseguró que estará compartiendo videos de las giras de conciertos que llevó a cabo.

Los fans empezaron a teorizar que esta decisión fue para poder dedicarle más tiempo a su presunta pareja, la rapera argentina “Cazzu”, sin embargo, el artista no ha confirmado estos rumores.

“Se acabaron la temporada de shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas”, mencionó Nodal mediante Instagram.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Con información de

People