Chrissy Teigen y John Legend recibieron a Luna, su primera hija

Chrissy Teigen y John Legend recibieron a Luna, su primera hija

John Legend y Chrissy Teigen le dieron la bienvenida a su primera hija

John Legend y Chrissy Teigen le dieron la bienvenida a su primera hija

La modelo Chrissy Teigen y el cantante y compositor John Legend ya son papás. Un sueño que se cumplió el pasado jueves, 14 de abril, cuando la guapísima mamá daba a luz a su primera hija, Luna Simone Stephens.

Una noticia que ayer se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de la modelo. En ella, publicó una fotografía en la que aparecía anunciado el peso del bebé y la fecha de nacimiento. Además, le acompañaba el siguiente texto: “¡Ella está aquí! Luna Simone Stephens, ¡nosotros estamos enamorados de ti! Y soñolienta. Muy soñolienta”. Por su parte, Legend también publicó ayer un ‘tweet’, en el que escribía: “¡Nuestro nuevo amor está aquí! Luna Simone Stephens nació el jueves, 14. ¡No podríamos estar más felices!”.

Natural de Delta, Utah (Estados Unidos), Chrissy Teigen es uno de los cuerpos más cotizados del mundo de la moda; de hecho, es habitual verla protagonizar algunos de los editoriales de bañadores más famosos del mundo, como los que dan forma al número anual ‘swimsuit’ de la revista ‘Sports Illustrated’. A sus 29 años, ve cómo su sueño de ser mamá se ha hecho realidad gracias a su amor con el músico John Legend, a quien conoció durante el rodaje del vídeo musical del tema ‘Stereo’ (2007). Después de cuatro años de noviazgo, se comprometieron en diciembre de 2011. El 14 de septiembre de 2014, ambos contraían matrimonio en Como (Italia).

She’s here! Luna Simone Stephens, we are so in love with you! And sleepy. Very sleepy. ❤️👶🏽😍

Una foto publicada por chrissy teigen (@chrissyteigen) el


Agencias