Captan a Alex Rodríguez saliendo del edificio donde vive la ex

Captan a Alex Rodríguez saliendo del edificio donde vive la ex de Tom Cruise

Alex Rodriguez

Alex Rodriguez

En menos de dos meses, la vida idílica que Alex Rodriguez llevaba al lado de Jennifer Lopez, su exprometida, se ha dinamitado, luego de que JLo y A-Rod dieran por terminada su relación. Recientemente, el expelotero ha sorprendido luego de ser captado saliendo del edificio en donde vive Katie Holmes.

Este fin de semana, Alex Rodriguez estuvo en Nueva York, ciudad en la que fue visto en el domicilio de Holmes, la cual está otra vez soltera, luego de concluir en mayo su noviazgo con Emilio Vitolo, un reputado restaurador de arte.

El hecho de que Alex y Katie estén solteros, hace surgir la pregunta de si la presencia de Rodriguez en el condominio en el que se localiza el lujoso departamento de la ex de Tom Cruise se debe a una simple coincidencia o si se debe a que Alex estaba ahí para ver a Katie.

Cabe destacar que A-Rod ha publicado varias indirectas a Jennifer Lopez, como esa en la que el también comentarista se fotografió cenando con sus hijas mostrando tres lugares vacíos, dando a entender que en ellos debería estar ‘La Diva del Bronx’ y sus mellizos, Emme y Max, con los cuales Lopez ya viajó a Los Ángeles para reunirse con Ben Affleck.

En días pasados, Rodriguez fue captado comiendo solo en Nueva York en el restaurante-bar Pitti. Previo a hacer escala para tomar sus alimentos, el comentarista deportivo de 45 años había estado paseando cerca de Central Park West y la calle West 81st, en donde se encuentra un condominio en el que viven varios famosos.

Se trata del edificio Beresford, lugar que aloja los departamentos de celebridades de la talla de Diana Ross, Glenn Close, Jerry Seinfeld, John McEnroe, entre otros, hecho que abre la posibilidad que Alex Rodriguez posiblemente esté pensando en mudarse a Nueva York y esté en busca de una propiedad ahí.

Hasta el momento, luego de que es un hecho que Jennifer Lopez se repuso muy pronto de la ruptura con A-Rod, Alex ha preferido dejar en claro a sus seguidores que él está mejor que nunca. Hace no mucho, el exbeisbolista escribió en una de sus historias de Instagram un desconcertante mensaje, que decía:

«Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Todo lo que no me sirva está desapareciendo de mi vida. Está surgiendo nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles mentales, físicos y espirituales».

Por si fuera poco, a finales de mayo, Alex arremetió en contra del medio inglés ‘The Sun’, que publicó que, a decir de una fuente cercana, era un hecho que Rodriguez había intentado acercarse sin éxito a Madison LeCroy.

La unión que Alex Rodriguez mantuvo con Jennifer Lopez fue tan cercana que ambos vivían en la misma mansión y, antes de terminar su noviazgo, intentaron por distintos medios salvar su romance, al grado que tomaron terapia de pareja.

Lea también:Anuel AA podría dejar la música por el deporte

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Telemundo