Caminos de ida y vuelta con Diego Kapeky ahora en Micro Teatral

Caminos de ida y vuelta con Diego Kapeky ahora en Micro Teatral

La exitosa pieza escrita, producida y dirigida por Vladimir Salazar y protagonizada por el columnista de farándula Diego Kapeky junto al actor Isaac Desiderio se presentará ahora en una nueva temporada de Micro Teatral Caracas.

La colectiva dará inicio a partir del próximo 23 de marzo en los espacios de Urban Cuplé en el CCCT. La divertida tragicomedia estará en la Sala 24 de miércoles a domingo a partir de las 6.15 de la tarde.

Luego de una taquillera temporada en Escena 8, la pieza “Caminos de ida y vuelta”, llegará a Micro Teatral Caracas en una versión de 15 minutos como lo estipula la colectiva que desde hace años invade los espacios de Urban Cuplé en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, para deleite de los amantes del buen teatro.

La tragicomedia escrita, producida y dirigida por Vladimir Salazar nos muestra la historia de Carlos Eduardo Aristiguieta (Diego Kapeky) y El Brayan, (Isaac Desiderio), dos contrastantes amigos que llegan a Colombia para comenzar una historia que entre risas, llantos y mucha seducción, es contada y bailada para hacernos entender que a pesar de la crisis, Venezuela es y sigue siendo el mejor país del mundo.

La escenografía de esta obra de teatro es hermosa, en unos autobuses creados por la gente de @coltexmas se ven impresos los sueños, anécdotas y aventuras de este singular par de amigos que mantienen un secreto que al ser develado el público reirá, llorará y celebrará con ellos el camino de ida y vuelta.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Nota de prensa