Camila Canabal encendió las redes al quejarse como inmigrante en EE.UU.

Camila Canabal encendió las redes al quejarse como inmigrante en EE.UU.

camilaaCamila Canabal fue tendencia este jueves en Twitter con la etiqueta #EsclavosUnidos tras publicar un video en su cuenta de Snapchat donde se queja de la cantidad de veces en la que puede ser multada por estacionar mal su vehículo en Estados Unidos, país donde vive actualmente.

La animadora venezolana ofreció disculpas a través de su cuenta en instagram afirmando que usó un «juego de palabras» e incluso la palabra «dictadura» en broma para referirse al «susto y tensión que nos produce a los inmigrantes adaptarnos al cambio de un nuevo sistema. Me equivoqué con las palabras usadas en broma que generaron toda esta controversia y no pretendo justificarlas”, expresó.

Asimismo, criticó a quienes usaron el comentario de mala intención “quienes malintencionadamente han apuntado todo su odio y resentimiento para sacar de contexto un hecho puntual y usarlo a favor de sus retorcidas aspiraciones”.

No paré en todo el día de trabajar, así que no había podido leerles hasta esta hora que llego a casa y prefiero aclarar inmediatamente este mal entendido luego de que una BROMA de mal gusto que hacīa alusión a las multas por infracciones en EEUU generara una ola de comentarios malintencionados con un arsenal de insultos. En un video informal, que suelen ser divertidos sobre cosas de mi cotidianidad en SnapChat, use un «juego de palabras» e incluso la palabra «dictadura» EN BROMA para referirme al susto y tensión que nos produce a los inmigrantes adaptarnos al cambio de un nuevo sistema. Me equivoqué con las palabras usadas en broma que generaron toda esta controversia y no pretendo justificarlas. A quienes se sintieron ofendidos ofrezco mis más sinceras disculpas con la franqueza que me ha acompañado siempre. Para quienes NO me conocen y se hacen eco de insultos les aclaro que NO SOY de las personas que no acata las leyes, si no todo lo contrario, precisamente por eso vivo aquí en Estados Unidos, buscando dejar siempre en alto el nombre de mi amado #Venezuela. Valoro y quiero con profundo agradecimiento a este país que me ha brindado una segunda oportunidad de vida a mi y a mi familia. Espero que estas palabras aclaren las dudas de quienes se confundieron por un momento. Pretendo con mucha humildad que me disculpe quien se haya sentido herido aunque no tengo mayores aspiraciones con quienes malintencionadamente han apuntado todo su odio y resentimiento para sacar de contexto un hecho puntual y usarlo a favor de sus retorcidas aspiraciones. Gracias a todos mis adorados seguidores por su comprensión, apoyo y cariño de siempre… 💙💙💙

Una foto publicada por Camila Canabal (@camilacanabal) el

Diana Álvarez/ Pasante

Noticia al Día