¡Atención, marabinos! NAD te lleva a un encuentro exclusivo con Diosa Canales

¡Atención, marabinos! NAD te lleva a un encuentro exclusivo con Diosa Canales

¿Quién no ha soñado con ver de cerquita a la diosa de Venezuela?, NAD hace tu fantasía realidad y te lleva a conocer en íntimo a la vedette Diosa Canales.

Este encuentro- no apto para cardiópatas- con ‘la bomba sexy’ en Maracaibo es impelable. Canales viene acompañada por el cantante venezolano José Roberto Rojas, mejor conocido como “Sigiloso”, para el estrenó de su tema promocional titulado “Encima de mí” y conocer detalles de los proyectos de ambos artistas.

Más de uno estará tachando en sus almanaques los días que faltan para que llegue este viernes 1 de abril, cuando se llevará a cabo la cita en el salón VIP Martini de Mi Ternerita Loft a las 5.00 de la tarde.

Participar es sumamente fácil: Solo tienes que ir a nuestras redes sociales Instagram y Twitter. Busca la publicación del concurso y coméntanos por qué querrías conocer a Diosa Canales seguido de la etiqueta #EncimadeMi. Recuerda también seguir las cuentas en Instagram @dcofficialmusic y @Sigicash, y por Twitter como @DiosaCanales  y  @Sigicash, y ya estarás participando.

Seis serán los felices afortunados que causarán la envidia de sus panas después del inolvidable encuentro con Diosa ¿Te lo vas a perder?

Noticia al Día