Así fue el segundo concierto de San Luis en el Teatro Baralt

Así fue el segundo concierto de San Luis en el Teatro Baralt (+Fotos)

Así fue el segundo concierto de San Luis en el Teatro Baralt (+Fotos)

Foto: José López. Así fue el segundo concierto de San Luis en el Teatro Baralt (+Fotos)

Este sábado 28 de mayo, el Teatro Baralt se vistió de gala para recibir a los hermanos Santiago y Luigi del dúo zuliano San Luis; quienes ofrecen el segundo concierto de tres que ofrecerán en su natal Maracaibo.

Los muchachos del grupo zuliano Caraibe abrieron el show al ritmo de bachata y el pop en el que interpretaron románticos temas como «Morenita», «Bella» y el pegajoso «Ey qué pasó», junto al caraqueño Andrés Mata.

De inmediato, la noche se volvió mágica al llegar San Luis con Cosita Rica, el Teatro Baralt vibró entre recuerdos y nostalgia. ¡Maracaibo! gritó Luigi lleno de emoción.  «Estamos de gira por todo el país, pero este concierto en Maracaibo es el especial.

«Es nuestra tierra, la que nos vio nacer, crecer y triunfar», dijo el vocalista zuliano entre los aplausos de los asistentes.

San Luis ofreció un repertorio de lujo con éxitos como: Como yo, Dónde andabas tú, El farolito, Ilusionista,  Aunque sea poco, La princesa y el dragón, Todo sigue igual y Venezuela, entre otros.

 

Foto: José López

San-Luis-concierto

San Luis. Foto: José López

 

Lea también: Shakira, Luis Miguel y más famosos que fueron acusados de fraude fiscal

 

Foto: José López

Foto: José López

Foto: José López

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día