Arrancó segunda preventa para concierto de Silvestre Dangond en Maracaibo

Arrancó segunda preventa para concierto de Silvestre Dangond en Maracaibo

El ídolo del vallenato traerá al estadio Luis Aparicio su Tour El Reencuentro,
acompañado de Juancho de la Espriella. La cita es el viernes 8 de julio

Luego de triunfar en el reciente Festival de la leyenda vallenata, donde cantó ante más de 30 mil personas, Silvestre Dangond prepara lo que será su concierto en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo el viernes 8 de julio, acompañado del acordeonero Juancho de la Espriella, en la gira El Reencuentro.

Para esta función ya comenzó la segunda etapa de preventa, en la que el público puede adquirir en oferta su entrada al espectáculo vallenato más esperado del año. Además, en el Centro Comercial Ciudad Chinita se instaló un stand de mdticket, exclusivamente de Silvestre Dangond, para la venta de boletos.

El tour, a cargo de Apushana Producciones en la capital zuliana, lo une nuevamente a quien fuera su compañero de fórmula por muchos años, despertando el furor de sus seguidores que añoraban esta fusión en el escenario.

“En estos conciertos ambos artistas estarán con sus respectivos compañeros de fórmula actuales y el cierre de cada show será con el reencuentro de Silvestre & Juancho, quienes interpretarán los éxitos que el público añora”, confirma el sitio web de Dangond, quien tuvo recientemente llenos totales en Bogotá, Medellín y Bucaramanga, teniendo pendiente presentaciones en Argentina, Ecuador, Perú, Panamá y algunas ciudades de Europa.

Las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.ve. La empresa organizadora recalcó que los asistentes del área uranio tendrán estacionamiento privado en el abonado Interno del estadio.

Nota de prensa