Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Archivo

Archivo

Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio contra Brad Pitt, según anunció el portal TMZ. La actriz estadounidense alegó «diferencias irreconciliables» en los documentos legales presentados.

«Fuentes cercanas a la pareja nos aseguraron que la decisión de Angelina tenía relación con la forma en la que Brad educaba a los niños, estaba muy decepcionada con sus métodos. Se nos informó que no hay una tercera persona involucrada en la decisión de separación», explicó TMZ.

El referido portal digital añadió que la protagonista de «Tomb Raider» solicitó la custodia de los seis hijos (naturales y adoptados) que tiene con el actor de 52 años de edad. Asimismo, Angelina Jolie no ha pedido recibir ningún tipo de pensión o manutención económica de parte de su aún esposo.

La fecha de separación que citó Angelina Jolie en los documentos legales presentados es 15 de septiembre de 2016. Laura Wasser, conocida abogada estadounidense que se ha encargado también de las separaciones de Johnny Depp, Ryan Reynolds, Ashton Kutcher, entre otras celebridades, se está haciendo cargo de la representación legal de la actriz.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en agosto del año 2014 tras diez años de una mediática relación que traspasó fronteras.

El Comercio