Ana del Castillo estrena novio y se borra tatuaje del viejo amor (foto+video)

Ana del Castillo estrena novio y se borra tatuaje del viejo amor (foto+video)

Ana del Castillo

Ana del Castillo

Se escuchaban rumores acerca del nuevo amor que rondaba el corazón de la cantante vallenata Ana del Castillo, pero dichos rumores llegaron a su fin el pasado lunes 24 de enero.

La noche de ese día, a la artista vallenata se le vio acompañada del acordeonero y virrey del Festival Vallenato Javier Matta en la celebración del cumpleaños de Camilo Maestre, guacharaquero de Ana.

La prueba de su noviazgo es una fotografía de ambos donde se ven muy ‘acaramelados’, además esa noche se tomaron varias fotos, compartieron besos y disfrutaron por un largo tiempo.

Cabe resaltar que la artista, días atrás, montó un video en su cuenta de Instagram en donde se hacía el procedimiento de láser para borrarse el tatuaje que se había hecho cuando inició su relación con el médico Steve García.

La artista compartió algunas imágenes del procedimiento para borrarse un tatuaje que tenía en su tobillo, que contenía la fecha en la que su expareja le pidió formalizar la situación, 6 de marzo de 2019.

Lea también: Gobernación del Zulia condecoró a Gilberto Correa con la Orden Relámpago de Catatumbo en el Día de la Zulianidad

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón