Ana del Castillo, con su peculiaridad, reveló que "jamás" votará por Petro

Ana del Castillo, con su peculiaridad, reveló que «jamás» votará por Petro (video)

Ana del Castillo

Ana del Castillo

En las redes sociales circula un vídeo en el que se ve y escucha a la joven cantante Ana del Castillo responder con gracia y jocosidad cuando una seguidora le preguntó si ella votaría por el candidato a la Presidencia Gustavo Petro. Reseña una nota de El Pilón. 

“Jamás”, y un gesto de disgusto fueron las respuestas de la artista ante la pregunta “¿Ana, tú vas a votar por Petro?”. Al ver la actitud jocosa de Ana el resto del personal que se encontraba alrededor soltó una fuerte carcajada.

En el clip se puede apreciar que Del Castillo se encontraba respaldada por su personal de seguridad al momento de bajarse de la tarima luego de una presentación donde quiso interactuar más de cerca con sus seguidores.

Cabe destacar que la intérprete de ‘Ya es mío’ siempre se ha caracterizado por mostrarse frentera y sin tapujos ante su público.

Lea también: Hasta $5.000 cuestan las entradas para ver a Camila y Sin Bandera en Caracas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CASA DEL VALLENATO ® (@casadelvallenato)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón