Alex Rodríguez molesto por la escapada de J-Lo con Ben Afflek a Montana

Alex Rodríguez molesto por la escapada de J-Lo con Ben Afflek a Montana

SANTA MONICA, CALIFORNIA - JANUARY 12: (L-R) Alex Rodriguez and Jennifer Lopez attend the 25th Annual Critics' Choice Awards at Barker Hangar on January 12, 2020 in Santa Monica, California. (Photo by Ari Perilstein/Getty Images for Niche lmport Co.)

Foto: Ari Perilstein/Getty Images for Niche lmport Co.)

El exbeisbolista y exprometido de «La Diva del Bronx»  reaccionó a los rumores de reconciliación entre J-Lo y Ben Affleck y se mostró molesto por la escapada romántica que se dieron la semana pasada a Montana.Según contó E!, el ex grandeliga de los Yankees de Nueva York quedó absolutamente sorprendido luego de ver las imágenes que mostraban a la contante con el actor.

«A-Rod está en shock de que JLo haya pasado página», reveló una fuente cercana a ambos y agregó que Alex «de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían. Ha estado llamando a JLo para encontrarse, pero ella ha sido muy cortante con él».

La persona que dio esta información también confirmó que Rodríguez se contactó con la artista para informarle que estaba un poco molesto por la noticia que se difundió, pero no recibió la reacción que esperaba.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Fansided