Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía

Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía

Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía

Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía

Alejandra Guzmán manifestó su intensión de que quiere reconciliarse con su hija Frida Sofía.

La “Reina de corazones” guarda la esperanza de que algún día su única hija, vuelva a establecer comunicación y recapacite.

Aunque pasó más de un año desde que Frida Sofía acusó públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de cometer presuntos tocamientos indebidos, la polémica sigue.

Según Frida Sofía, esto ocurrió cuando era una niña y generó gran polémica. La cantante de rock como madre aspira una reconciliación.

Recordemos que la modelo rompió comunicación con la dinastía Pinal, en especial con su madre, Alejandra Guzmán, a quién señaló de corrupción de menores y violencia familiar.

La intérprete de Hacer el amor con otro, a partir de esas acusaciones, ha dicho que espera una reconciliación entre ella y su hija.

Alejandra Guzmán concedió una entrevista para Ventaneando, donde se sinceró sobre algunos aspectos de su vida privada, entre ellos, su fracturada relación con su única hija. 

Notablemente afectada con la situación, guarda la esperanza de que algún día Frida Sofía “recapacite” y vuelva.

“Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido», detalló.

«La artista añadió: «Entonces, yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta, porque hay mucha gente que no ve eso, que la utilizan, que le sacan cosas a su manera», refirió.

«Yo también le reclamé a mi madre cosas», reveló la artista.

«Pero algún día despertará, yo sé quién es, vino de aquí y está hecha con amor, con eso nadie puede ni podrá con el amor de una madre, no”, continuó.

Aunque esté distanciada de su única hija, siempre guardará un lugar muy especial en su vida sin importar los señalamientos públicos que ha hecho.

 

Alejandra Guzmán reveló que no tiene amigos

En la misma entrevista, Guzmán reveló que no tiene amigos que tuvo y tiene compañeros del medio artístico con las que se la lleva bien, que la apoyan y gente que la aprecia, pero amigos pocos o casi nada.

«Ya no soy tan sociable, mis prioridades cambian», aseguró.

La cantante de Mi peor error se notó madura y muy segura de sus declaraciones. Dijo que después que le llegó la menopausia no le importa nada.

Estoy totalmente consciente, queriéndome, cuidándome, finalizó.

La reina del rock comienza su gira de presentaciones llamada Tuya por México a partir del 30 de julio. Tendrá invitados de lujo, entre ellos, la también cantante mexicana Fey.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día