Ahora sí: El cantante Camilo informó en redes sociales que Eva Luna dio a luz a su primera hija (+Video)

Ahora sí: El cantante Camilo informó en redes sociales que Eva Luna dio a luz a su primera hija (+Video)

El cantante colombiano Camilo y la artista venezolana Evaluna Montaner confirmaron a través de las redes sociales el nacimiento de su primera hija, Índigo.

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa», escribió el cantante en una publicación de Instagram en la que compartieron fotos del parto y de las piernas de la bebé.

El artista colombiano, que también publicó un video tocando una canción a su hija con la guitarra, agradeció a su esposa y dijo que es «la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta».

«Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa», añadía Camilo a la publicación que compartió con todos sus seguidores en la que aparece tocando la guitarra junto al bebé recién nacido.

El cantante de 28 años también quiso agradecer todos los mensajes y muestras de apoyo y cariño que ha recibido por parte de sus seguidores a través de las redes sociales. «Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu!», comenta el artista.

Una publicación muy comentada
Junto al vídeo en el que se puede ver al artista tocando la guitarra mientras su hija recién nacida está tumbada en la cama, Camilo compartió también unas fotografías del momento del parto. En estas imágenes se ve a la cantante Eva Luna metida en una gran bañera mientras da a luz a su primera hija.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Telecinco.es