Actriz Laura Zapata anunció contagio por covid-19

Actriz Laura Zapata anunció contagio por covid-19

Actriz Laura Zapata anunció contagio por covid-19

Actriz Laura Zapata anunció contagio por covid-19

La actriz mexicana Laura Zapata informó a sus seguidores, vía Instagram, que tiene coronavirus.

La hermana de Thalía se aplicó las tres vacunas y se mantuvo sana durante dos años, pero se contagió con el virus durante sus vacaciones.

[email protected], yo que estaba invicta contra el COVID di positivo el día de hoy. Bendito Dios me dio con mis hijos y en la playa. ¡Fuerza! Con tres vacunas y cuidándome siempre. ¡Sigamos atentos!”, escribió en la noche del miércoles 3 de agosto.

La actriz publicó un post en el que se ve el resultado de la prueba covid y el lugar donde se encuentra vacacionando, aunque no especificó en qué estado de México está.

La reconocida villana de telenovelas mexicanas resaltó que está tranquila y que no hay probabilidades de agravarse.

Se inmediato sus amigos, seguidores y colegas le enviaron todo tipo de mensajes positivos en el que le deseaban pronta recuperación.

Laura Zapata y su relación con Thalía
A casi un mes de la muerte de Eva Mange, Laura Zapata se sinceró acerca del apoyo que recibió de sus hermanas durante los últimos días de su abuela.

Laura Zapata confesó el 21 de julio que ninguna de sus hermanas se preocupó por ayudarla económicamente con los gastos de Eva Mange, ni en los últimos días de la abuela ni en los servicios funerarios. Ni siquiera Thalía, la única con quien mantuvo cierta relación, reseñó Infobae.

Sin embargo, Zapata dijo que Thalía mantuvo contacto con Mange hasta el último de sus días, pues hicieron una videollamada para despedirse cuando la salud de la señora estaba decayendo.

Su hermana Thalía no hace comentarios acerca de Laura, solo se limita a tener un buena relación con el resto de la familia.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noroeste México