- Publicidad -
domingo, septiembre 25, 2022
26.9 C
Zulia

Actor Eric del Castillo anunció su retiro

- Publicidad -
Actor Eric del Castillo anunció su retiro
Actor Eric del Castillo anunció su retiro

El primer actor mexicano Eric del Castillo sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de los escenarios.

El intérprete que tiene 67 años laborando dentro de la industria del cine y televisión, dijo adiós e impactó a propios y a extraños, pues no esperaban que dejará su profesión a un lado para descansar.

Lea también: Manuel Mijares de luto por la muerte de su mamá

Del Castillo en julio pasado, ante varios medios de comunicación dio a conocer su postura sobre su retiro de la actuación y dijo que se moriría si se retirara, meses después aseguró que dejará su carrera, reseñó El Heraldo de México.

- Advertisement -

Ahora, Del Castillo reconoció que despedirse de ello le permitiría dedicarse más a su familia. Aunque destacó que al dejar de hacerlo le ocasionaría aburrimiento.

«Si no trabajo, me muero”-, señaló refiriéndose al modo en cómo la pasó durante el aislamiento por pandemia, ya que se deprimió y su sustento económico se vio afectado.

«Yo quisiera descansar un buen tiempo, no sé, un año», reveló a los medios de comunicación.

«Tengo sí, gracias a los ahorros de mi esposa, para poder ya no trabajar, si así se me presentara la vida, ¿no? Pues muy tranquilo, muy a gusto, también está uno cansado ya, tengo 67 años de carrera, se cansa uno», añadió.

- Advertisement -

 

A qué se dedicará Eric del Castillo

El papá de la actriz Kate del Castillo con 87 años de edad tiene al menos 300 películas en su haber y dio a conocer lo que desea hacer con su tiempo libre.

Erik Del Castillo aclaró que esto es solo un paro momentáneo porque ama su profesión. «Una pausa. Uno es actor y si no trabajas, pues te mueres. El que no se mueve, se muere», dijo.

«Viajar, ir a Los Ángeles a ver a mi hija, dijo el actor, refiriéndose a la actriz de la Reina del Sur.

«Pasearnos un poquito, ver algunos pueblitos mágicos que tenemos aquí en México, tan hermosos, y pues nada, dedicarme a mi familia, a mis nietos».

“Yo le digo (a Kate) que cuide mucho su dinerito porque la vida pasa rapidísimo y que esté bien, que tenga bonitos años en un futuro”, comentó el histrión.

El experimentado actor dijo que no está interesado en recibir un gran homenaje en el recinto de cultura más importante de su natal México, el Palacio de Bellas Artes, tal como ocurrió con su colega Silvia Pinal.

«Nada más tengo una trayectoria larga, pero no me siento con la calidad suficiente como para un homenaje en Bellas Artes.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día

con información de People

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -