A Shakira le falta una amiga maracucha

A Shakira le falta una amiga maracucha

El despecho es duro para hombres y mujeres. La pérdida de un amor duele, pero, tal vez duela más perder la confianza, perder la fe en alguien en quien pusiste los sentimientos y, ese alguien te ha engañado, se ha burlado de tu querer… eso mismo le está pasando a Shakira, la colombiana más famosa en el mundo, la estrella de la canción y el movimiento poderoso de caderas.

El suplemento La Guioteca, del diario chileno El Mercurio, señala que la cantante fue vista y en el rostro se nota la aflicción, la tristeza, el dolor por el cual está pasando, luego que su marido el futbolista Gerard Piqué, la dejara para ir a un departamento de soltero, quedando a los días descubierta una vida de infidelidades, sexo descontrolado en reuniones a las que iba sin dejar rastro y escondiendo toda evidencia de su esposa.

Shakira se ha mudado a una mansión en Miami, sin embargo, La Guioteca señala: «La oriunda de Barranquilla, quien recientemente lanzó la canción “Te felicito”, fue fotografiada por los paparazzis en un momento personal triste, amargo e incómodo, del que -como se ve en el registro en Barcelona-  le está costando demasiado salir.»

Ayer, en un carrito de Valle Frío-Centro, alguien dijo: «A Shakira lo que le hace falta es una amiga maracucha». Alguien le preguntó: «¿Cómo así», y éste argumentó: 

-Una amiga maracucha lo primero que le diría sería, mirá Shakira: me hacéis el favor y cambiáis esa cara, te paráis de esa cama y te olvidáis de ese m… Vamos a beber hasta que nos borremos, lloráis a moco tendido un rato y se te pasa. Mañana nos lo volvemos a pegar, voy a llamar a unas primas de Cabimas pa’ que nos esperen, y allá en la playa te vais a conseguir un papito bien bello que te saque ese clavo, vais a ver, mija, que de ese Piqué no te va a quedar ni una picaíta».

Como era de esperarse, reímos todos mientras la mujer añadía: «Ve Shakira: hombre no es gente, esos desgraciaos son todos igualitos, por eso es que hay que jodelos pa’ que respeten»…. jajajajajaa

TC

A Shakira le falta una amiga maracucha

A Shakira le falta una amiga maracucha.