Las mejores videntes/psychics y tarot readers en New York

Las mejores videntes/psychics y tarot readers en New York

Con las mejores videntes/psychics y tarot card readers de Nueva York, NY (New York city) en Estados Unidos (USA) podrás responder por teléfono todas tus preguntas. El tarot reading en manos de psíquicas expertas es una poderosa herramienta como bien sabes. Te ayudamos con una selección de los mejores servicios de tarot telefónico en español que podrás encontrar en NY y sus barrios Brooklyn, Corona, Queens, Sunset Park, Jackson Heights, Manhattan…

 

Además, todos los servicios recomendados disponen de una oferta permanente según la cual tienes hasta 10 minutos de consulta gratis si es tu primera consulta. Aprovecha esta oportunidad.

videntes-new-york

videntes-new-york

Para disfrutar tu consulta en cualquiera de las siguientes tarotistas o tarot card readers el procedimiento es muy sencillo:

  • Compra minutos a través de las pasarelas de pago seguro que puedes encontrar en los enlaces que hay en cada vidente o psychic reader. Tus minutos se añadirán a tu cuenta que se ha creado al realizar el pago.


  • Llama y autentificarte con tu usuario e e-mail o simplemente con la terminación de tu ticket o cupón que se te mostrará en pantalla. Tienes un teléfono gratuito (USA TOLL FREE) a tu disposición para que solo pagues por tu consulta y no por tu llamada.


  • Consulta. Una vez identificado se te pasará con las videntes, psíquica o tarotista (tarot card reader) de tu preferencia. Las mejores tarot readers de New York te esperan.

 

Cristina Romero

 

Una de las videntes españolas de mayor prestigio nacional e internacional. Esta psíquica y spanish card reader es especialista en temas de amor y para ello dispone de tiradas específicas para responder con precisión todas esas preguntas que no te dejan descansar sobre tu amado o amada.

 

 

Coral Molina

 

Otra vidente española cuya reputación siempre la precede. Es sin duda la mejor vidente sin cartas para consultas sobre temas de amor y familia. Su tarot telefónico se caracteriza por sus lecturas rápidas, claras y sinceras. Nunca deja ninguna pregunta por responder y lo hará siempre con la verdad por delante sin regalar los oídos ni con condescendencias. 

 

 

Alba Ribera

 

Alba es una apuesta segura. Ha adquirido gran fama en los últimos años por ser la psíquica de confianza de famosos y gente influyente española. También es habitual verla en publicaciones especializadas e incluso en algunos periódicos. Pero al margen de todo esto su tarot por teléfono es garantía de calidad y por eso la citamos en este artículo.

 

Esperanza Abades

 

Servicio de Spanish Psychic y tarot card reading de gran prestigio internacional. Sus tarifas son imbatibles por su excelente relación calidad y precio. Su tasa de aciertos sorprende incluso a los más incrédulos en las artes esotéricas.

 

  •  

Las mejores videntes de New York fortaleciendo el núcleo familiar

 

Conscientes de que la familia es la piedra angular para toda persona, las médiums españolas prestan especial atención a este aspecto de la vida de sus llamantes. Muchas veces los dilemas o conflictos que manifiestan los individuos se originan en el núcleo familiar, y es muy común que esto no se detecte a tiempo.

 

 

Pensando en una manera efectiva de hacer que los seres humanos se desarrollen en un ambiente armónico y de sana convivencia, las mejores tarotistas de New York impulsan la comunicación efectiva como base fundamental en las relaciones entre los integrantes de una familia. Por medio de un diálogo seguro, empático, fiable y honesto, los vínculos se forjan sólidamente entre los individuos.

 

La ausencia de comunicación puede dar pie a discordias, malos entendidos, rupturas y separaciones, que a la larga acarrean consecuencias negativas en la mente y sentimientos de los involucrados.

 

 

De acuerdo con las psíquicas, lo que debemos entender cómo comunicar es el proceso que implica:

 

  • Compartir o poner en común algo. 
  • Consiste en un fenómeno propio de las relaciones entre humanos. 
  • Permite la transmisión de ideas, pensamientos, creencias y sentimientos. 
  • Una emisión de signos o señales, cuyo objetivo es el de hacer llegar un mensaje. 

¿Cuáles son los tipos de comunicación dentro de la familia?

 

De acuerdo a la naturaleza de las relaciones entre los miembros de una familia, las mejores videntes de New York identifican tres tipos de diálogo:

Comunicación conyugal

 

Esta clase de comunicación se debe caracterizar por los siguientes aspectos: 

 

  • Se debe hablar siempre con respeto, honestidad y desde un punto de vista positivo. 
  • Lo más recomendable es que se realice en un lugar, momento y manera apropiada.
  • Se debe centrar en permitir que la autoestima de la otra persona crezca.
  • Es importante evitar el indiferentismo en todo momento. 
  • Se debe cuidar y aumentar la confianza mutua.
videntes-new-york

videntes-new-york

Comunicación con los hijos

 

En lo que respecta al intercambio de palabras con los hijos, se deben cuidar los siguientes criterios:

 

  • Como padres se debe ser claro en cada ocasión. 
  • Entre padres el acuerdo es importante. 
  • Se deben conocer las normas y los límites del diálogo. 
  • Es importante cumplir con lo que se comunica, y no se deben utilizar amenazas. 
  • Mantener la educación dirigida a los hijos. 
  • Se debe evitar la transmisión de mensajes dobles a los niños.

 

Disfruta de las mejores videntes de New York y recibe numerosos minutos de regalo.

 

Comunicación familiar

 

En cuanto a la conversación familiar en general, esta debe:

 

  • Emplearse como un medio para complementarse y apoyarse. 
  • Contribuir con la meta de la conversación. 
  • Permitir los diferentes enfoques de los participantes. 
  • Compartir valores y aportar a la existencia familiar.
  • Debe abarcar aspectos como el refuerzo, el respeto, la tenacidad y la forma de involucrarse con otros.
  • Es una herramienta que puedes utilizar para acercarte a los demás, sin importar si te abriga el temor.

Recomendaciones de las tarot card readers para una comunicación efectiva en la familia

 

Siendo la conversación y el intercambio de mensajes una actividad tan importante para las personas en general, los servicios de tarot card reading de New York comparten algunas de las mejores recomendaciones al respecto. 

 

tarot-telefono-new-york

tarot-telefono-new-york

  • Habla con sinceridad

 

La honestidad debe ser la bandera ondeante en toda conversación, y en especial entre familiares. Es importante impedir que las emociones se antepongan ante la objetividad o la razón.

  • Respeta el tiempo de los demás

 

Al momento de querer compartir tiempo juntos para la plática familiar, es relevante que se consideren los compromisos previos de los demás. Lo ideal es que todos puedan participar y tengan el mismo tiempo para intervenir.

  • Respeta las preferencias y gustos de otros

 

Como seres individuales contamos con una serie de gustos que nos distinguen de los otros. Es por ello que la charla debe ser dirigida cuidando y respetando las edades, características y etapas de crecimiento de cada quien.

 

tarot-card-reading-new-york

tarot-card-reading-new-york

  • Compartir en familia

 

Conocerse mutuamente facilita sobremanera la conversación y la convivencia, es por ello que las pitonisas aconsejan encarecidamente pasar tiempo en familia.

  • Las mejores psychics de Nueva York a tu lado

 

Para cualquier asunto que desees tratar, puedes contar con las cartománticas más reconocidas de España. Estas clarividentes combinan sus poderes extrasensoriales, con sus experiencias de vida, los aprendizajes que han adquirido y toda su buena disposición, para apoyarte en lo que desees.

 

Aprovecha la experiencia única que representa consultar a una médium verdadera, y adquiere nuevos conocimientos de utilidad para ti.