Siete juguetes sexuales para disfrutar solo o en pareja este 14-F

Siete juguetes sexuales para disfrutar solo o en pareja este 14-F: Hasta 50 pruebas de Grey hay

juguetes sexuales

Los enamorados también pensaron en algunos juguetes sexuales para este 14-F

Juguetes sexuales. Llegó el 14 de febrero y muchas parejas se están preparando para disfrutar esta fecha especial. Algunos optan por sorprender a su otra mitad con obsequios tradicionales como chocolates, flores o cenas románticas, pero ¿hay un mejor regalo que una buena dosis de placer? Sea cual sea tu respuesta, aquí te mostraremos los siete juguetes sexuales básicos para disfrutar solos o en pareja.

De hecho San Valentín es una de las fechas en las que las parejas disfrutan mucho más de una salida íntima, que a su vez se convierte en una excelente oportunidad para atreverse a usar juguetes eróticos y disfrutar de un buen rato de diversión y complicidad, ya sea solo o acompañado.

“Para celebrar el amor o explorar nuevas maneras de disfrutar nuestra sexualidad no es necesario estar en pareja. Hace algún tiempo, conocer nuestro cuerpo y sentir placer dejó de ser un tema tabú. Por ello, todos podemos llevar nuestra actividad sexual a otro nivel, a través del uso de estos juguetes”, indica Silvanna Peraldo, CEO de la empresa de juguetes sexuales, Foreplay.

Eso sí, conversar sobre el tema con la pareja antes de realizar o idear actividades con juguetes sexuales es lo ideal, así sabremos qué es lo que le gusta a ambos y hasta dónde pueden dejar volar la creatividad. Informarse sobre los juguetes y sus funciones es fundamental para hacer un buen uso del mismo y disfrutarlo al máximo.

A continuación te mostramos siete productos básicos para acompañar tus fantasías sexuales este 14 de febrero, conocido como el “Día de San Valentín”.

1. 50 pruebas de Grey. Este juego temático es la puerta para incursionar en el mundo del Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo y Masoquismo, más conocido por sus siglas BDSM, donde se desarrollan ciertas prácticas sexuales y fantasías eróticas. Perfecto para aquellas parejas que quieren salir de la rutina y probar nuevas experiencias.

2. Esposas – Lock Up Your Lover. Son una excelente alternativa para quienes se inician en el mundo de la dominación de forma sexy y segura, gracias a su diseño afelpado y con botón de seguridad.

3. Aceite para masajes – Relax And Love. Tiene una textura suave y sedosa, y un aroma relajante. Es ideal para utilizar en pareja o para romper el hielo esa primera vez.

4. Bala vibradora – Ffix. Recomendado para quienes se animan a probar cosas nuevas. Es discreta, de excelente calidad y económica. Funciona con baterías y tiene un impacto poderoso, cuenta con diez patrones diferentes de vibración para elevar el placer al máximo.

5. Satisfyer Pro 2. Es un succionador de clítoris que envía potentes ondas de aire que aumentan al máximo las terminaciones nerviosas generando orgasmos en menos de cinco minutos. Algunos usuarios lo describen como una “intensa succión”. Este producto es uno de los más solicitados a nivel mundial, es recargable y se puede usar debajo del agua.

6. Super Sucker. Vibrador tipo conejo con doble estimulación. Este juguete sumergible, recargable y con textura suave, cuenta con ocho niveles diferentes de toques en el punto G y cinco niveles de succión del clítoris que te harán ver las estrellas.

7. We Vibe Chorus. Es el juguete para parejas más avanzado e intuitivo de todos los tiempos. Funciona distancia, y con su doble estimulación en punto G y clítoris, lleva el sexo al siguiente nivel. Sumergible, recargable y, además, con ondas sensibles al tacto y controles personalizables y manos libres.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae