Se incendió autobús que trasladaba a 30 niños a un partido béisbol en el Zulia,

Se incendió autobús que trasladaba a 30 niños a un partido de béisbol en el Zulia

Bus-Zulia-incendiado

Foto: @800noticias

Este jueves 23 de junio, un autobús que trasladaba a 30 niños y ocho adultos a un juego de béisbol en Maracaibo, dejó al menos tres heridos en la autopista Lara-Zulia, a la altura del municipio Santa Rita.

De acuerdo con un reporte del periodista Jhorman Cruz en su cuenta de Twitter, la unidad de transporte salió desde Valmore Rodríguez, jurisdicción del estado Zulia situada en la Costa Oriental del Lago.

A mitad de camino, una falla mecánica hizo que el motor del bus se incendiara. Una de las representantes, al ver lo que pasaba, saltó por la ventana para no quemarse. No obstante, recibió un golpe en la espalda tras la caída y quedó paralizada y con dolor.

Uno de los niños sufrió quemaduras por las llamas levemente y el conductor del autobús también tuvo heridas en su miembro superior derecho. Bomberos y paramédicos del puente General Rafael Urdaneta llegaron para atender a los lesionados y los trasladaron al Hospital General del Sur.

 

 

 

Lea también: Nueva caravana de migrantes venezolanos y de otras nacionalidades saldrá del sur de México ante negativa de visados

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día