Se filtran imágenes de La Madrastra y aparece Aracely Arámbula

Se filtran imágenes de La Madrastra y aparece Aracely Arámbula

Se filtran las imágenes del melodrama La Madrastra y aparece Aracely Arámbula, besando al galán que la acompaña.

Son las primeras fotos de la telenovela que protagoniza la hermosa actriz mexicana junto al actor chileno Andrés Palacios.

La nueva versión de historia que hace años estelarizaron con gran éxito Victoria Ruffo y César Évora se está grabando.

En las escenas se ve a Arámbula junto a Palacios, imágenes que el programa de televisión mexicano Ventaneando (Azteca Uno) que conduce Pati Chapoy, filtró recientemente.

«Captamos a Aracely en medio de la grabación de las entradas de dicho proyecto en el que compartirá créditos con Andrés Palacios», dijeron.

Añadieron que «todo indica que entre Aracely y Andrés existe una excelente química y también amistad pues entre tomas así bromeaban y se divertían».

Asimismo se espera que las grabaciones inicien oficialmente este lunes 6 de junio.

En La madrastra, Arámbula interpretará a María, una mujer que después de cumplir una condena de 20 años por un asesinato que no cometió .

María está decidida a recuperar a sus hijos, quienes la creen muerta.

 

Aracely Arámbula brillará con este papel

 

Para los críticos, Aracely Arámbula ha demostrado ser una actriz con gran capacidad y calidad cuando asume un reto.

Esta vez, la ex de Luis Miguel tiene la responsabilidad de igualar o superar a la estrella Victoria Ruffo interpretando a María, una mujer sufrida pero que la final obtiene su felicidad.

Los miles de seguidores de la también cantante, apuestan a que Arámbula logrará captar la atención de un publico que es cada vez más exigente.

Por la injundia con que se besaron todo indica que entre Aracely y Andrés existe una excelente química y también amistad pues entre tomas así bromeaban y se divertían», se informó el pasado viernes desde el programa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día 

Con información de People