¿Sabes cuál es el truco para ponerle la cara de Ramos Allup al cuerpote de Arnold Schwarzenegger?

¿Sabes cuál es el truco para ponerle la cara de Ramos Allup al cuerpote de Arnold Schwarzenegger?

El internet y las redes sociales suelen impregnar de burlas y parodias a cada momento,  el protagonista esta vez es Henry Ramos Allup presidente de la Asamblea Nacional (AN), difundido por la plataforma de Youtube se viralizó en las redes sociales donde su rostro se le coloca en el cuerpo de Terminator.

El material audiovisual es un extracto de la primera película de Terminator, y en el ese espacio de tres minutos, sale la cara del Ramos Allup en el cuerpo de Arnold Schwarzenegger. Ramos allup is – Allupneitor es el nombre de la parodia.

Para muchos es un asunto de risa pero el material audiovisual conlleva un trabajo por parte de un editor que debe tener un poco más allá de conocimientos básicos para lograr con paciencia. Recorte de las cabezas, el seguimiento que se llevará al moverse la imagen, la inclusión de las voces y en ciertos aspectos, el cambio de rostros al ser diferentes clips de video.

Hector Urdaneta  editor de Aventura TV afirma que el material tiene un costo aproximado entre 12 y 15 mil bolívares fuertes, tan solo por los tres minutos de la edición. El uso de varios programas de edición como After Effects y otros detalles que podrían requerir el video.

Mariana Medina / Pasante

Noticia al Día