Paul Pogba regresa a la Juventus con un nuevo dorsal

Paul Pogba regresa a la Juventus con un nuevo dorsal

El internacional francés Paul Pogba ya es oficialmente y hasta 2026 de nuevo jugador del equipo italiano Juventus, en el que militó anteriormente durante cuatro temporadas (2012-2016).

Pogba usará el dorsal «10» en esta segunda etapa con el elenco de Turín , y podrá  disputar la Liga de Campeones de la temporada 2022-23. El nativo de Lagny-sur-Marne lució el número 6 en su primera estadía en el elenco de la Serie A.

El francés firmó hasta el 30 de junio de 2026 y «a cambio de la inscripción del jugador el Juventus incurrirá en gastos adicionales por 2,5 millones de euros, pagaderos antes del 31 de agosto de 2022», se indica en un comunicado, en el que no se especifica cuánto cobrará el futbolista, aunque medios locales han cifrado su sueldo en unos 8 millones de euros.

«No podríamos estar más contentos: Pogba está de nuevo con nosotros», dijo el club en sus redes sociales, en las que recuerda la época previa del jugador como juventino y en el que no se ofrecen detalles de la operación para su fichaje.

«Paul ha vuelto a Turín, se fue de niño, vuelve como hombre y campeón, pero hay algo que no ha cambiado: el deseo de escribir juntos otras nuevas páginas inolvidables», añade el club italiano.

 

Los títulos ganados por Paul Pogba en su primera etapa en la Juventus

Paul Pogba levantó nueve títulos (4 ‘Scudetti’, 3 Supercopa de Italia y 2 Coppa Italia) en sus cuatro campañas con la Vieja Señora. 

En 2016, Pogba dejó el conjunto italiano para volver al Manchester United, el club que le hizo debutar en primera división (2011-12) y que ya anunció el pasado mes de mayo que no renovaría el contrato del centrocampista, que finaliza el próximo 30 de junio de 2022, por lo que la ‘Vecchia Signora’ solo ha tenido que negociar con el jugador.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP