Niños de Francisco Eugenio Bustamante disfrutaron plan recreacional comunitario de Cantv

Niños de Francisco Eugenio Bustamante disfrutaron plan recreacional comunitario de Cantv

Unas 500 niños y jóvenes, entre 5 y 14 años de edad de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, disfrutaron esta semana días de esparcimiento y aprendizaje en el Plan recreacional comunitario 2016 que Cantv, de la mano con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), puso en marcha para atender a los más pequeños en el barrio 19 de Abril de Maracaibo.

Alrededor de 80 niños fueron atendidos diariamente por los recreadores de Cantv, encargados de realizar diversas actividades como juegos, cantos, prácticas deportivas, y visita a sitios emblemáticos y de interés turístico en la capital zuliana.

La Vereda del Lago, el Jardín Botánico y el Complejo Educativo Comunicacional Jorge Rodríguez Padre son algunos de los espacios que visitaron los pequeños durante esta semana.

11 recreadores integrales, formados previamente por la Empresa, fueron los encargados de liderar las actividades recreativas y dinámicas que a diario realizan los vacacionistas.

Un recorrido por el Centro Operativo Sabaneta, donde los pequeños conocieron detalles de la plataforma de Telecomunicaciones, fue la actividad de cierre de esta especial semana.

Vilma González, vocera del Consejo Comunal y de la MTT 19 de abril, valoró positivamente estas actividades en beneficio de su comunidad, que está compuesta por siete sectores: “Es un proyecto para el bienestar de la familia, y para nosotros es gratificante lo que ha hecho Cantv con los niños para que conozcan la Vereda del Lago, el Jardín Botánico, el Complejo Educacional, y puedan observar desde cerca el Puente sobre el Lago de Maracaibo y conocer la historia de este coloso”.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones seguirán trabajando para impulsar valores que permitan mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y jóvenes de la Patria.

 

 

Nota de prensa