“NARCOPELUCAS”: Dos colombianas se hicieron

“NARCOPELUCAS”: Dos colombianas se hicieron un peinado con cocaína para llevarla a España y son capturadas en aeropuerto de Panamá

Dos mujeres de nacionalidad colombiana “se cayeron” con la droga que llevaban en sus peinados hechos con pelucas luego que llamaran la atención a agentes de seguridad del aeropuerto internacional de Tocumén, Panamá.

Las féminas se disponían a tomar un vuelo hacia España pero la policía las interceptó al sospechar de sus peinados.

Una de las mujeres fue sometida a una prueba de escáner y las autoridades observaron que llevaba puesta una peluca donde escondía comprimidos de droga adheridos a su cabeza.

Dos mujeres con nacionalidad colombiana fueron capturadas en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá, cuando se disponían a viajar a Españacon cocaína escondida debajo de pelucas, según laProcuraduría General de Panamá.

.La  fiscal panameña de drogas, Xiomara Rodríguez, indicó  que “la mujer portaba debajo de la peluca 68 envoltorios negros cilíndricos con polvo blanco (en el interior)”

En medio de un video publicado por el Ministerio Público de Panamá, Rodríguez aseguró que dicha modalidad de tráfico de drogas es “inédita” en Panamá.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.