NAD 360Mcbo: Teatro Baralt “Vanguardia Cultural del Zulia”

NAD 360Mcbo: Teatro Baralt “Vanguardia Cultural del Zulia”

Foto: Mysol Fuentes

La era del video en 360 grados representa una manera innovadora de realizar y trasmitir contenido audiovisual. Esta vez, @360mcbo nos muestra la vanguardia cultural del Zulia, el majestuoso Teatro Baralt; Joya arquitectónica e icónica de Venezuela.

Luego de un arduo trabajo de restauración, el hoy remozado Teatro Baralt se encuentra listo para reiniciar su labor vanguardista, bajo la tutela de la Fundación Teatro Baralt, un cuerpo administrativo integrado por representantes de la Universidad del Zulia, el Ejecutivo del estado Zulia, la Alcaldía de Maracaibo, la Asamblea Legislativa del estado Zulia, el Centro Rafael Urdaneta, Fedecámaras y el Consejo Nacional de la Cultura.

En esta renovada dimensión arquitectónica y funcional el histórico Teatro Baralt de Maracaibo, sede de tantos eventos y sueños, ofrece nuevas posibilidades de desarrollo, tanto para las artes escénicas, como para otras diversas manifestaciones artísticas de la región y el país. Con un espíritu noble, invita hoy a recorrer el tránsito fecundo de su historia que se proyecta hacia un futuro de consolidación de la conciencia social y la identidad cultural del zuliano.

 

Johsue Morales
Noticia al Día