Mayte Lascurain del grupo Pandora fue dada de alta tras ser hospitalizada

Mayte Lascurain del grupo Pandora fue dada de alta tras ser hospitalizada de emergencia

Mayte Lascurain del grupo Pandora fue dada de alta tras ser hospitalizada de emergencia

Mayte Lascurain, integrante  del grupo Pandora fue dada de alta tras ser hospitalizada de emergencia

Una de las integrantes de la famosa agrupación Pandora, Mayte Lascurain, fue hospitalizada de emergencia después de que presentó fuertes dolores estomacales y vomitó en diversas ocasiones.

Fue Isabel Lascurain,  quien detalló que su hermana fue ingresada en un nosocomio de la Ciudad de México durante la madrugada del pasado domingo 5 de junio.

Lea también: Manuel Mijares, ex de Lucero posa junto a su novia

La reconocida cantante fue ingresada en el nosocomio debido a que presentaba fuertes dolores estomacales y a que vomitó en diversas ocasiones, aseguran que 40 veces.  

«A las dos de la mañana [Mayte] me habló y me dijo: ‘Me siento muy mal, ven por mí, vámonos al hospital’. Fui por ella y nos fuimos al hospital», explicó en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

«Cuando llegué por ella estaba blanca y fría porque la pobre había devuelto [vomitado] 30 veces», agregó la cantante respecto de cómo se encontraba su hermana.

Tras una rápida recuperación, la tarde de este 7 de junio la cantante fue dada de alta y agradeció las muestras de cariño del público: «Estoy estupenda, estoy muy bien, ya comí y cada día me siento mejor, muy agradecida von todo el cariño que ustedes me da, de verdad. A Dios gracias y todo está muy bien», dijo en un video compartido en la cuenta de Isabel Lascurain.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Univisión