Mamá fit buscó a su hijo al colegio con ropa de gym cortiquita

Mamá fit buscó a su hijo al colegio con ropa de gym cortiquita: Las críticas se desataron y así respondió ella

mamá fit

Mamá fit con su hijo en el colegio

Vanesa Medina, una modelo, mamá fit y abogada, vive con su hijo de 4 años en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Con el regreso a clases de manera presencial en los colegios, luego de que a los estudiantes les tocó estudiar casi 2 años en casa, la mujer casi siempre recoge a su hijo luego de ir al gimnasio. Reseña Pulzo. 

En una de esas ocasiones, otra madre de familia la grabó y la criticó por la pinta que lucía aquel día, subiendo el video a redes sociales. De inmediato, las imágenes se viralizaron y se abrió un debate entre quienes atacaban a Medina y quienes la defendían.

En el video se ve a la modelo ‘fit’ con una trusa corta y color rosada para hacer ejercicio, mientras espera a que su retoño salga de la institución educativa.

Hubo muchos comentarios denigrantes contra Vanesa Medina, incluso algunas mujeres dijeron que ese tipo de cosas las hacía pensar cambiar a sus hijos de colegio.

Sin embargo, también fueron muchas otras las personas que salieron a defender a la boliviana y por esas personas, escribió un largo mensaje en su cuenta de Facebook para agradecerles el apoyo moral.

“Quería manifestarme mediante este post dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo, muestra de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona, donde esa madre lo hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mi y exponiendo a mi hijito de 4 años, sin saber que eso es delito”, escribió la también abogada.

 

Medina agregó que el plan que tenía la mujer que la grabó y la expuso en redes sociales no le salió bien porque, según ella, fueron más las personas que la apoyaron, a pesar de que la intención era la peor.

“Me hicieron llenar los ojos de lagrimas de felicidad, supe qué hay más personas buenas, empáticas y con amor en sus corazones. Soy una mami ‘fit’ que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, agregó.

Por último, dijo que se sentía feliz de darse cuenta de que en Bolivia hay mucha gente con un “corazón divino” y volvió a agradecer por el apoyo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo