Hazlo papayita: Cinco trucos para envolver los regalos en navidad (sin gastar demasiado)

Hazlo papayita: Cinco trucos para envolver los regalos en navidad (sin gastar demasiado)

Se acerca la Navidad y con ella el tradicional intercambio de regalos. En la oficina, en la familia, con los amigos… De repente te encuentras con un montón de objetos de diferentes tamaños y formas y ninguna idea de cómo envolverlos para que terminen viéndose como salidos de una publicación de Pinterest, sin quedar con los bolsillos vacíos en el intento.

Usa materiales reciclados

La primera lección es que no tienes que gastar mucho dinero para hacer que tus regalos luzcan como salidos de un programa de Martha Stewart. Con un poco de papel craft o papel periódico, unas cintas o algo de mecatillo, y unas cuantas flores navideñas puedes convertir algo ordinario en extraordinario.

Aquí tienes algunas ideas:

Utiliza todo lo que tengas a mano

Si no tienes papel, ni cinta adhesiva, ni tampoco muchas habilidades manuales, haz uso de todos los recursos que tengas a la mano; por ejemplo, los frascos de vidrios (como los de compota o mayonesa) pueden ser muy útiles para guardar de forma muy creativa algunos obsequios.

Inspírate con estos modelos:

A falta de lindos papeles… aprovecha los sellos y calcomanías

A veces resulta más difícil de lo esperado conseguir un papel de regalo que se ajuste a nuestros gustos y presupuestos. Por eso, utilizar sellitos y calcomanías sobre un corriente papel blanco o sobre cartulinas de colores puede terminar dándole el toque de creatividad y originalidad que tu presente necesitaba.

Aquí tienes algunos ejemplos:

Una vez más… utiliza TODO lo que tengas a la mano

Aunque parezca redundante, es útil volverlo a repetir: cualquier cosa puede servirte a la hora de envolver un regalo ¡Hasta los vasos de cartón! Córtale los bordes con una tijera y luego dóblalos hacia adentro para hacer una linda cajita.  Corónalo con un bello lacito y olvídate del papel de regalo.

Noticia al Día