Google te hará pagar a partir de julio si todavía disfrutas de una cuenta

Google te hará pagar a partir de julio si todavía disfrutas de una cuenta gratis de G Suite

Google

Foto Referencial

Google le dará a estos usuarios tiempo hasta el 1 de mayo de 2022 para comprar alguna de esas suscripciones, y los administradores tendrán hasta el 1 de julio para ingresar la información de pago en Google, que es el día en que se comenzará a cobrar por el plan.

 

Cabe destacatr que el G Suite antiguo ofrecía una edición gratuita cuando se lanzó en 2006 como Google Apps, pero  esta dejó de ofrecerse en 2012, ya en el 2016 cambió el nombre a G Suite.

 

Finalmente en el año 2020 cambia de nombre a Google Workpace .Un clásico cambio múltiple de nombre/marca de esos a los que nos tiene acostumbrados la empresa.

Leer más: Cámara de Construcción del Zulia dona adecuación de edificio que será sede administrativa del CLEZ

 

Aunque, han pasado casi 10 años desde que G Suite se pudiese usar de forma gratuita, Google permitió que los usuarios existentes cuando la oferta se eliminó, continuarán disfrutando hasta ahora del servicio como una «cortesía». Pues no más.

El Google Workspace actual combina Gmail, Drive, Docs, Meet, y el Calendario de Google junto a otros beneficios adicionales. Actualmente se ofrece en cuatro planes diferentes de pago  según las diversas necesidades y tamaño de las empresas.

 

Si no se cumple con esto, Google suspenderás la cuenta por 60 días, lo que significa que no se podrá acceder a servicios como Gmail, Meet y el Calendario. La opción de un plan gratuito desaparecerá completamente, aunque sigue estando disponible para algunas instituciones educativas u organizaciones sin fines de lucro que cumplan ciertos requisitos. Para más información sobre el cambio de la edición antigua gratuita, puedes visitar la página de  ayuda del administrador de Google Workspace.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con Información de: Genbeta