- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
23.6 C
Zulia

Gardel vuelve al Teatro Baralt

- Publicidad -

GRACIAS Y HASTA SIEMPRE, el documental del cineasta zuliano Álvaro Álvarez de Lugo se estrena en el majestuoso Teatro Baralt el martes 13 de septiembre a las 5:00pm.

«El cantante de tango más famoso de todos los tiempos, Carlos Gardel realizó dos exitosas presentaciones a sala llena en el Teatro Baralt, en mayo de 1935. Las historias de Gardel se contaron de generación en generación y así crecí escuchando ese hecho histórico en mi familia», cuenta el realizador Álvarez de Lugo.

«Crecí admirando a Carlos Gardel. Este documental es un homenaje a mi madre Maritza Rincón quien murió inesperadamente en octubre de 2019 en Medellín, al igual que su ídolo Carlos Gardel aquel fatídico 24 de junio de 1935», comenta el director Álvaro.

- Advertisement -

 

 

La memoria del «Rey del tango» Carlos Gardel, permanece intacta en cada rincón de la ciudad de Medellín, en donde murió inesperadamente aquel 24 de junio de 1935. Su legado musical se transmite de generación en generación entre “Los Paisas” (gentilicio del nacido en estas tierras) desde sus hogares, el bar de la esquina, hasta las elegantes academias de tango de la próspera capital antioqueña. Muchos afirman que Gardel no ha muerto y que vino a nacer a Medellín, otros dicen que «cada día canta mejor» y que jamás dejó a esta ciudad. «Gracias y hasta siempre» fueron sus últimas palabras públicas. Un documental que muestra la magnitud artística de la mega estrella argentina y el por qué ¡Gardel está vivo!

- Advertisement -

El documental se estrenó exitosamente en Medellín, con dos funciones a casa llena en el marco del “Festival de Tango Ciudad de Medellín 2022” precisamente el 24 de junio, cumpliéndose 87 años de la desaparición física de Carlos Gardel.

En la ciudad de Maracaibo tendremos la oportunidad de disfrutar de este documental en la sala central del Teatro Baralt de manera Gratuita, gracias a Mestizo Producciones quienes llevan a cabo este estreno para toda la comunidad marabina en el marco de la conmemoración de los 18 años de fundación de esta casa productora.

 

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Nota de Prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -