Erling Haaland llega a un acuerdo con el Manchester City

Erling Haaland llega a un acuerdo con el Manchester City

El Manchester City y Erling Haaland llegaron a un acuerdo por las próximas cinco temporadas, según la prensa inglesa. 

El noruego dejará Borussia Dortmund para unirse al conjunto dirigido por Pep Guardiola. El anuncio oficial podría anunciarse en el transcurso de la semana. 

El club inglés pagará 75 millones de euros al al Borussia Dortmund de Alemania por la cláusula de rescisión del contrato del jugador de 21 años. El noruego contabiliza 28 goles en 29 juegos en todas las competiciones con el Dortmund en esta temporada.

El ariete nórdico jugará en el equipo donde militó su padre Alf-Inge. El posible debut de Erling con el Manchester City sería el 21 de julio en Houston con Amércia de México en su gira por Estados Unidos. 

Haaland tuvo sus inicios en clubes de su país como el Bryne y el Molde, pero su gran explosión se produjo en el Red Bull Salzburgo de Austria. Sus grandes actuaciones lo llevaron a ser adquirido en 2019 por el poderoso Borussia Dortmund alemán, al cual le ha aportado una descomunal cuota goleadora.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias