El venezolano William Contreras conecta su octavo cuadrangular en victoria de Atlanta

El venezolano William Contreras conecta su octavo cuadrangular en victoria de Atlanta

El venezolano William Contreras conecta su octavo cuadrangular de la campaña con los Bravos de Atlanta, que apalearon 13-2 a los Atléticos de Oakland.

El tablazo del receptor criollo se registró en el quinto capítulo por el jardín izquierdo del Truist Park, con una distancia de  (411 pies contra el derecho Austin Pruitt.

El de Puerto Cabello logró una velocidad de salida de 107.8 millas por hora en su jonrón, el número 16 en su carrera en Las Mayores.

 Ozzie Albies y Duvall también se volaron la barda como parte de una ofensiva de 13 hits de Atlanta ante Oakland, que  ha perdido ocho juegos en fila y 11 de los últimos 13.

Leer más: El zuliano Odúbel Herrera la botó en triunfo de Filis sobre Cerveceros (Video)

Por los Bravos, los venezolanos Contreras de 4-1 con una impulsada y una anotada; Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con dos anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-3 con una anotada; Cristian Pache de 1-0; Luis Barrera de 2-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-0. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día