El Barcelona realiza una nueva oferta al Bayern de Múnich por Robert Lewandowski

El Barcelona realiza una nueva oferta al Bayern de Múnich por Robert Lewandowski

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó este jueves que el club azulgrana ha hecho una oferta al Bayern de Múnich para fichar al delantero Robert Lewandowski, de la que todavía no tiene respuesta por parte de la entidad alemana.

«Hay que respetar al Bayern. Hemos hecho una oferta por un jugador y estamos esperando respuesta. Esperamos que sea positiva», desveló el máximo mandatario del Barça en la rueda de prensa de presentación del central danés Andreas Christensen.

Asimismo, Laporta agradeció al internacional polaco su interés en firmar por el Barcelona y se mostró convencido de que el Bayern «debe estar valorando» la oferta azulgrana.

En cualquier caso, el club está pendiente de cerrar la activación de la venta del 15% de los derechos televisivos para poder acometer fichajes, si bien el presidente matizó que «puede haber alguna excepción».

Por ello, la prioridad en esta ventana de fichajes es generar espacio salarial para reforzar al equipo y poder competir por títulos el próximo curso.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias