Dos ilusionistas venezolanos harán que dudes de la realidad con este video

Dos ilusionistas venezolanos harán que dudes de la realidad con este video

Alejandro Benzaquen y Kevin Lustgarten en realidad no son magos profesionales, pero sus montajes audiovisuales tienen tanto éxito en internet que se están haciendo conocidos fuera y dentro de las fronteras de su Venezuela natal.

Todo comenzó a finales de 2014 cuando se adentraron en la aventura de ‘2venezolanos’, una cuenta en Instagram y Facebook donde comparten videos cortos. Parece magia, pero en realidad se trata de montajes audiovisuales caseros tan bien hechos que impresionan en la red.

Transformar la vida cotidiana en algo alucinante con giros inesperados era la premisa de estos dos influencers venezolanos, como su propio canal indica, han sabido aprovechar el auge de las redes sociales para hacerse un hueco en el mercado. Llevan un año y medio con el proyecto y siguen con ideas para continuar por más tiempo.

“Hacemos lo imposible posible”, describen en su estado de Instagram. Algunos ejemplos de sus obras consisten en quitar las nubes del cielo como si estuvieran limpiando un cristal, dibujar un árbol de un mango y recoger sus frutos en la realidad o cambiar de escenario en un abrir y cerrar de ojos.

La recopilación de sus mejores vídeos ha alcanzado la friolera de 6,3 millones de reproducciones en Facebook , una cifra que no deja de crecer por la difusión que están teniendo en los medios latinos

“Queremos demostrar que la creatividad no tiene límites, con las herramientas más simples se pueden ejecutar grandes ideas”, aseguran.

2 Venezolanos Ilusionistas por culturacolectiva

Agencias/Noticia al Día