Bayern de Múnich no quiere dejar libre a Robert Lewandowski

Bayern de Múnich no quiere dejar libre a Robert Lewandowski

Lewandowski

Bayern de Múnich no quiere dejar libre a Robert Lewandowski. Foto: Agencia

El director deportivo del Bayern de Múnich Hasan Salihamidzic conversó con Robert Lewandowski, que desea abandonar el club bávaro, para reafirmar ante el goleador polaco que deberá cumplir su contrato, que expira en junio de 2023.

«Le expliqué con claridad nuestra postura sobre la situación de su contrato», explicó Salihamidzic al periódico Bild este miércoles.

Lewandoswki anunció a finales de mayo que su «historia» con el club alemán tocaba «a su fin» e insistió esta semana en un podcast polaco que quería salir de campeón de las diez últimas Bundesligas, porque deseaba sentir «más emociones en la vida».

Lee también: Yankees conquista su victoria 40 en la temporada 2022

Según la prensa especializada, el FC Barcelona sería el destino elegido por Lewandowski y el club catalán estaría dispuesto a pagar 32 millones de euros (hacia 34,3 millones de dólares) para hacerse con el mejor jugador FIFA en 2020 y 2021.

«Un contrato es un contrato», recordó recientemente a Lewandoswki el presidente del Bayern Herbert Hainer, añadiendo: «¿Dónde vamos a llegar si un jugador puede poner fin a un contrato de forma anticipada?».

Con el Bayern, al que llegó en 2014, el delantero de 33 años, conquistó ocho Bundesligas así como la Champions 2020.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias