Cómo pasar sin pareja el Día de los Enamorados

¿Sin pareja el Día de los Enamorados? Aquí algunas de las cosas que puedes hacer

Si actualmente no tienes pareja sentimental y vas a pasar el Día de los Enamorados en soledad, recuerda que estar soltera o soltero significa que tienes una perfecta cita contigo mismo.

No todas las parejas en las redes son felices

Muchos asumen que si tuvieran una pareja sentimental serían más felices, no se sentirían solos o llevarían una vida plena. Es un mal signo creer que nuestra felicidad depende de otra persona. Borra de tu mente cualquier pensamiento asociado a que tu felicidad depende de tus relaciones amorosas. Valora tus amistades, familia, trabajo, todas las cosas que hacen de ti un ser único.

Olvídate del pasado y lo que no pudo ser

No te autocompadezcas y mucho menos te lamentes. Tus pensamientos deben ser orientados a vivir el momento actual, a cosas constructivas, planes a futuro, a tu propio enriquecimiento como ser humano. Pensar una y otra vez en el pasado, en relaciones que ya terminaron, revisar a cada instante las redes y sufrir por las celebraciones de los demás es lo peor para tu salud mental.

Tú puedes ser tu mejor compañía

Estar contigo mismo debe ser un placer así que prepárate o compra tu comida favorita, acomódate en tu sillón más cómodo y elige las series o películas más divertidas que encuentres o sal a hacer ejercicio.

No era la única persona sola

Quizás no seas el único en sentirte solo, hay muchos que podrían valorar tu afecto y acercamiento. Así que agarra el teléfono y llama a alguien con quien hace mucho tiempo no conversas: un familiar, un amigo de muchos años o una persona con quien te sientas conectado. Y aprovecha para organizar algo divertido con tus amigos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día