Algunas de las posiciones que puedes practicar este Día de los Enamorados

Algunas de las posiciones que puedes practicar este Día de los Enamorados

Muchos pedirán la famosa “Prueba de amor”, mientras otros solo confirmarán el lazo este Día de los Enamorados por eso para salir de la rutina te contamos las mejores posiciones

A la hora de intimar, cuando hay amor y sobre todo confianza, absolutamente todo es válido. El Kamasutra tiene una amplia gama de alternativas, pues son el punto inicial para experimentar y salir de la rutina, por eso te traemos algunas de las posiciones.

El caballo

Tal como su nombre lo dice se trata de cabalgar, ella se pone encima y comienza a hacerlo. No hace falta que cada pierna esté a un lado: puede estar sentada o mantener las dos piernas en el mismo sentido.

Esta genera un placer intenso entre ambos ya que se facilita la penetración casi total. Además, es posible practicarla a la inversa, la mujer no tiene por qué mirar al hombre, puede ponerse de espaldas a él y que este observe cómo ella lleva el ritmo.

La mariposa

La mujer tiene que acostarse sobre una superficie relativamente elevada, esto permite una penetración profunda. Si se hace de manera correcta se puede estimular el punto G femenino y conseguir mayor placer.

El hombre no debe sostener a la mujer, la ideal es que la espalda de ella este apoyada, así que los brazos de él ayudaran a balancear su cuerpo durante los movimientos, así como acariciar cualquier parte del cuerpo. Para los hombres que tienen el pene pequeño es la mejor pose, y que pueden penetrar profundamente sin que este se salga o sufra algún problema como fracturas.

El puente

El hombre debe formar un puente con su cuerpo. Esta posición sólo es adecuada para hombres ágiles y flexibles, de lo contrario será muy complicada y puede hacer daño. Él hace el puente, ella se sienta cuidadosamente encima de él y mueve las caderas suavemente de adelante a atrás.

El tamaño corporal y el peso de la pareja deben encajar para evitar fracturas y calambres. Es una postura sexual que requiere mucho equilibrio, ya que su compañero debe soportar su peso y al mismo tiempo rotar la pelvis.

La V acostada

Es la idónea para los hombres con barriga en esta posición ella se coloca tumbada boca arriba con las piernas dobladas y tocando su pecho. El hombre se pone de cuclillas y la penetra, agarrando sus piernas. De esta forma, se consigue un contacto total con el punto G femenino y una mayor fricción en el pene con los movimientos.

En cuatro

Es una de las posturas favoritas para todos ya que la penetración puede ser vaginal o anal, pues el juego de dominación y sumisión resulta de lo más excitante. Ella se pone a cuatro patas y él la penetra por detrás o viceversa si son una pareja que amplía o experimenta sus prácticas con juguetes sexuales. Se deben agarrar las caderas y ‘subirlas’ contra el cuerpo para hacer que la penetración sea más intensa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día