- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024
25.3 C
Zulia

Vuelve Pedro el Escamoso con Miguel Varoni: Disney+ y Caracol anuncian la secuela (+Tráiler)

- Publicidad -

Disney+ y Caracol anuncian en colaboración en redes sociales que Pedro el Escamoso vuelve en formato de secuela. Miguel Varoni regresa al personaje luego de 20 años y protagonizará nuevamente la historia en 2024. La producción ya comenzó rodaje en Bogotá.

“Sí, vuelve ÉL. #PedroElEscamoso, una producción de #CaracolTV, llega a #DisneyPlus en el 2024. Spoiler alert: llegará más escamoso que nunca”, se lee en la descripción del post.

La novela colombiana se estrenó el de abril de 2001 y culminó grabaciones el 23 de febrero de 2003. Contó además con 327 capítulos a cargo de los productores ejecutivos Luis Felipe Salamanca, Dago García. Además se emitió en más de 105 países.

Lee más noticias: Impresionante naturaleza: Una ardilla disfruta el olor de las flores (+Fotos)

Pedro el Escamoso vuelve a la pantalla chica, el famoso baile del “Pirulino” acompaña al video que publicó, recordándoles a los aficionados de las telenovelas los pasos que hasta el día de hoy siguen presentes.

En las imágenes del tráiler se ve a Varoni con el estilo singular de Coral con las camisas estridentes, el cabello largo y los pantalones ajustados.

“Más escamoso que nunca”, es el lema de la continuación de las aventuras de Pedro, la cual estará a cargo del mismo equipo que desarrolló la historia. Felipe Salamanca, el guionista, y los productores Juan Carlos Villamizar y Dago García, serán los encargados de dar vida a esta nueva entrega. Asimismo, la dirección estará a cargo de Juan Carlos Vásquez, Andrés Marroquín y Juan Carlos Villamizar.

La secuela, según revela Infobae, se centrará en el regreso de Pedro a Colombia después de haber vivido 20 años en el extranjero. Ahí, se enfrentará a una realidad completamente diferente y descubrirá que su hijo se ha convertido en un profesional. Pedro quiere ganarse el respeto y la admiración de su primogénito, y por ello vuelve a hacer uso de su ingenio para crear historias que oculten lo que en realidad fue una vida de sacrificios y privaciones, y por ende debe ganarse el respeto y la admiración de Pedro Júnior.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -