Vaya misterio ¿Por qué en esta foto la ropa de niños sale en blanco y negro? (Video)

Vaya misterio ¿Por qué en esta foto la ropa de niños sale en blanco y negro? (Video)

Las redes están abarrotadas de elementos que obtienen notoriedad por ser simplemente publicadas. Un hecho curioso puede hacer que ya al otro lado del continente estén interactuando y manifestándose sobre el.

Recientemente, una imagen tomada en un momento cualquiera, ha tomado esta disposición viralizada. Holly McKee, una chica escocesa, estaba simplemente comprando un disfraz de Halloween para su hermana menor en el supermercado cuando se encontró con una ilusión óptica en las estanterías de lugar.

Describe Business Insider, que en medio de coloridos pasillos de ropa y accesorios, había una muestra de ropa de niños en escala de grises, “tan uniforme que parecía que un filtro blanco y negro se había aplicado en la realidad”.

“Al principio, pensé que mis ojos se estaban volviendo locos, por ello necesitaba la confirmación de mis hermanas para saber que no era solo yo”, dijo McKee, citada por el medio. “Nunca he visto algo así”.

Sin embargo, sostiene el medio que algunas personas estaban convencidas de que ella editaba la foto. Por ello, la chica tomó la decisión de regresar a la tienda para grabar un vídeo de la estantería y demostrar que era real. En el material se aprecia a la hermana de pie frente a la ropa para probar el contraste.

Aprovechan también para señalar que algunas perchas están coloreadas, mientras que otras no lo están, lo que hace que existan algunas inconsistencias en la foto original que tomó y por las que se pensó que eran signos de Photoshop.
Tomado de El Mercurio-Chile