Domingo 14 de julio de 2024
Al Dia

Valentina Quintero ofrece disculpas tras ofensas al pueblo de Macuro (+Video)

La reconocida periodista venezolana Valentina Quintero expresó sus disculpas a los habitantes de Macuro, un pequeño pueblo ubicado en la…

Valentina Quintero ofrece disculpas tras ofensas al pueblo de Macuro (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida periodista venezolana Valentina Quintero expresó sus disculpas a los habitantes de Macuro, un pequeño pueblo ubicado en la Península de Paria, Sucre, por las palabras ofensivas que utilizó para describir su experiencia en la localidad hace 25 años.

Durante una entrevista en el programa de entretenimiento en Youtube Entregrados, la conversación estuvo desarrollada con un lenguaje no adecuado para muchos de sus seguidores.

Cuando el presentador del programa, el comediante Manuel Ángel Redondo, le pregunta sobre cuál era el peor sitio que visitó a lo largo de su vida, Quintero respondió que Macuro. Lo describió con una forma particular que no tardó en generar las críticas de los venezolanos.

“Su único mérito es porque ahí llegó Cristóbal Colón en su primer viaje a Venezuela, eso es una mier…, que tiene una fábrica de cemento que es un horror”, señaló la comunicadora en el episodio 186 titulado Todo sobre Guayaberas.

Asimismo, agregó que “su único mérito es haber sido el pueblo que vio a Cristóbal Colón y punto. Ese fue el peor viaje de mi vida”. A raíz de los “argumentos” plasmados por la comunicadora, miles de internautas la criticaron en las redes sociales.

Sin embargo, Valentina Quintero reflexionó y se retractó públicamente. En un video publicado en su cuenta de Instagram, pidió perdón de todo corazón a los habitantes de Macuro y a los oriundos del lugar por haberlos ofendido y herido en sus sentimientos.

Lee también: John Poulos confiesa que sí asesinó a Valentina Trespalacios luego de tener relaciones íntimas: “Estaba muy drogado”

https://www.instagram.com/reel/C7FdsQBvL6L/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Noticia al Día / El Vigilante

Noticias Relacionadas