Viernes 21 de junio de 2024
Al Dia

Una multitud visitó la tumba de Diomedes Díaz en su cumpleaños

En la festividad, entre aplausos, música y baile, todos honraron al "Cacique", a quien recuerdan como el más grande artista…

Una multitud visitó la tumba de Diomedes Díaz en su cumpleaños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la festividad, entre aplausos, música y baile, todos honraron al "Cacique", a quien recuerdan como el más grande artista que no dejó espacio para nadie más en el folclor. Este domingo, 26 de mayo, cumple 67 años de su natalicio.

En su honor iniciaron con la colocación de una ofrenda floral y una eucaristía. Entre fuegos artificiales y la interpretación de algunas de las canciones del inmortal, Diomedes Díaz, se dio paso a la serenata por parte de los Mariachis Garibaldi, entonando canciones como Tu Cumpleaños, Amigo, Madurez, Aquí Estoy, entre otras.

Según El Diario del Cesar, Elver Díaz, hermano de Diomedes, agradeció, como todos los años, a los seguidores del artista por siempre acompañarlos en este homenaje. “Su presencia hace que el legado de Diomedes no desaparezca, mantienen viva su esencia y todo lo que dio por el folclor vallenato”.

El encuentro culminó en horas del mediodía en el camposanto, sin embargo, toda la mañana desfilaron fanáticos del "Cacique de La Junta", para tomarse fotos, cantar y demostrar su importancia que hasta hoy, aún después de muerto, tiene entre sus fanaticadas.

https://www.instagram.com/reel/C7cshs_uUtd/?igsh=cWdvNmlqY3oxbzRr

Noticia al Día / Diario del Cesar / RRSS

Noticias Relacionadas