Entretenimiento

Último episodio de la 2da. temporada del podcast La Sala Gil marca la TV zuliana

por Ernestina García
Noticia al Día

En el último episodio de la 2da. temporada del podcast La Sala Gil, conducido por el reconocido periodista Zuliano Endrick Gil junto a los carismáticos creadores de contenido y humor, @erpidioelmaracucho y @yulitzalamaracucha, invitan a sumergirse en un mundo lleno de risas, humor y efectos especiales con los que han conquistado las redes sociales.

Durante la entrevista, los presentadores compartieron anécdotas inéditas sobre su proceso creativo, revelando cómo logran transformar situaciones cotidianas a contenido hilarante que resuena con miles de seguidores.

Desde sus inicios en el mundo digital hasta sus planes futuros, el episodio ofrece una mirada exclusiva a las mentes brillantes detrás de los personajes más queridos del @doblajemaracucho.

La dupla se centra en el humor, abordando la cultura maracucha y cómo ésta influye en su trabajo. Con su estilo único y efectos especiales desenfrenados, logran transmitir la esencia del zuliano y conectarse con una audiencia internacional que valora la autenticidad y la diversión.

No te pierdas el último episodio de la 2da. temporada, pues Endrick Gil con la picardía que lo caracteriza en sus entrevistas, logró moverle el piso a estos dos creadores de contenido que vienen haciendo un excelente tranajo en las redes sociales. El último capítulo de la 2da. temporada está disponible en nuestro canal de YouTube @LaSalaGil y también lo pueden ver por el @canal11delzulia los días viernes a las 10.00 pm y los días sábados a las 9.00 pm. Recordemos que La Sala Gil es un podcast que se transmite en vivo a través de una transmisión simultánea en Instagram, Facebook, YouTube y TikTok, los días miércoles a partir de las 7.30 de la noche.

Además es transmitido por el canal 11 del Zulia, quien le está dando la oportunidad a los nuevos talentos zulianos y a los ya consolidados de mostrar de manera diferente todo lo que están haciendo para el mundo del espectáculo y preparando todo para la 3ra. temporada que, según Gil, será dedicada a personalidades destacadas del Zulia, entre ellos artistas, empresarios, profesionales influyentes.

Noticia al Día / Nota de prensa