- Publicidad -
martes, marzo 5, 2024
25.1 C
Zulia

Thalía estrenó álbum y lanzó una docuserie de tres episodios

- Publicidad -

Thalía no para de trabajar, estrenó nuevo álbum y lanzó una docuserie sobre su vida la cual está conformada por tres episodios.

Lea también: Nació el segundo hijo de Jonathan Moly

El esperado álbum Thalia’s Mixtape fue lanzado el pasado 28 de abril. Tiene la colaboración de las leyendas musicales David Summers de Hombre G, Aterciopelados y Rocco.

La mexicana de 51 años, además presenta Thalia’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida, una docuserie de tres episodios que combina entrevistas e interpretaciones modernas de los clásicos musicales y de una etapa de la historia de la música en español, reseñó People.

Dicha producción ejecutiva que es de la estrella mexicana, serán sus canciones más exitosas, las cuales estarán acompañadas en forma de duetos con la participación especial de Charly Alberti de Soda Stereo.

La serie Thalia’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida está disponible en Paramount+ desde el 3 de mayo.

Thalía fue un ícono de los 90 por sus reconocidas telenovelas y sus canciones que la hicieron famosa en varios países, reseñó Yahoo.com

Al dar detalles explicó: “Este es mi proyecto más personal. Hace cuatro años nació en mi mente y corazón la idea y el concepto del mixtape de mi vida. Esta docuserie recorre las canciones que influyeron en mi camino, forjando mi destino”.

Añadió: “Pude hablar con mis ídolos de toda la vida, los artistas detrás de estas canciones legendarias que marcaron a generaciones enteras con su música”.

Thalía junto a su esposo cuenta su vida artística


La llamada reina del pop latino está celebrando doble junto a sus fans y no podía hacer este trabajo sola, su esposo Tommy Mottola la acompaña en la producción de esta docuserie.

Al respecto, Mottola señaló: “Esta ha sido una labor de amor para Thalía. Revivir y dar vida a la música y las canciones más populares de su adolescencia, documentar y actuar en la película con los artistas originales. Un sueño de toda la vida”.

Asimismo, Thalía fue invitada a una conferencia en la universidad de Harvard.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -