prepara los mejores tragos con ron, vodka, ginebra y cocuy de penca

Te enseñamos a preparar los mejores tragos con ron, vodka, ginebra y cocuy de penca

Llevan ingredientes fáciles de conseguir, se preparan en pocos pasos  y no necesitan tantos utensilios

Las fiestas decembrina ya llegaron… Por eso Noticia al Día te traemos una variedad de recetas súper fáciles para preparar diferentes tragos desde la comodidad de tu hogar, para que puedas degustar con la familia y amigos sin la necesidad de ir a un  bar.

Sigue los siguientes pasos y daten un buen gusto explorando los diferentes sabores que se obtienen de las populares bebidas.

Cuatro bebidas fáciles de preparar 

Para preparar el Ron Ponch se necesita, granadina, 4 onzas de jugo de naranja, 2 onzas de jugo de parchita o jugo de piña, limón y ron oscuro. Se mezclan los jugos de frutas según el gusto en una licuadora, se le agrega un poco de granadina y unas cuantas gotas de limón  y listo se sirve en un vaso de trago largo para que no se pierdan los sabores.

Para los amantes de lo tradicional le traemos el Vodka con Jugo de Naranja  también conocido como  el Destornillador  es un trago clásico y se prepara  llenando un vaso con trozos de  hielo, a este se le agrega un 30% de vodka y un 70% de jugo de naranja natural o de cartón. Este licor casi sin gusto, permite lograr combinaciones fantásticas con diferentes tipos de jugo! Así que inténtalo!}

Que no te asuste el nombre el French 75  es un peculiar cóctel, fácil de hacer y realmente ligero, solo debes mezclar una copa de ginebra con media copa de zumo de limón y rellenar con champán.  Aprovecha ponlo en práctica y brinda en las fechas importantes.

Una de las bebidas que se ha convertido en la favorita para deleitar el paladar  y celebrar cualquier festividad es el Cocuy, que es variado entre los tragos como el llamado Ruso negro, para prepararlo será necesario contar simplemente con unos cuantos cubos de hielo, (1) onza de crema de Café, una onza y media (1 ½ ) de Cocuy, una (1) ramita de menta  y un vaso corto. Reunido los ingredientes, se deberán mezclar los ingredientes directamente en el vaso, y se sirve.

Noticia al Día