Lunes 17 de junio de 2024
Entretenimiento

Taylor Swift descendió sobre Madrid para elevarse a los cielos

Como de las beatíficas visitas papales o de aquel mítico primer concierto de los Stones en Madrid en 1982, así…

Taylor Swift descendió sobre Madrid para elevarse a los cielos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como de las beatíficas visitas papales o de aquel mítico primer concierto de los Stones en Madrid en 1982, así probablemente hablará toda una generación de la llegada a la ciudad de Taylor Swift en su jet privado con la gira que ha roto los registros de taquilla mundiales, ‘The Eras Tour’.

El renovado estadio Santiago Bernabéu, a pesar de las vallas de obra que aún perduran en el exterior, se ha vestido de gala este miércoles para su estreno como templo de grandes citas musicales ante 65.000 personas (y otras tantas este próximo jueves), como ha confirmado la propia artista.

Pese a la fugacidad de la industria musical actual, al menos en mayo de 2024 la estadounidense se ha confirmado como uno de los escasos artistas de la generación milenial capaz de levantar el fervor mastodóntico de las viejas leyendas, así como de convocar a rostros famosos como los de Aitana, Blake Lively o Ryan Reynolds.

Había ambiente de fiesta y de ocasión única en el entorno del estadio desde bastante antes del inicio, con muchos extranjeros y seguidoras pertrechadas a 34 grados de temperatura con lentejuelas y toda la iconografía de la artista, incluso con camisetas del equipo de rugby de Travis Kelce, su actual pareja.

Con accesos fáciles y rápidos, el Bernabéu lucía casi lleno para la actuación de los teloneros, los estadounidenses Paramore, que no recalaban en Madrid desde 2011, el mismo año de la hasta ahora única actuación de Swift en el país bajo un estatus muy diferente: solo 4.000 personas acudieron entonces a su llamado.

Aun con precios altos que en algunos tickets VIP llegaron a cerca de 600 euros, sin ni siquiera opción hoy de comprar de reventa en webs, más de 65.000 almas han disfrutado hoy de más de tres horas con 45 canciones y tantos cambios de vestuario como etapas discográficas ha tejido la protagonista desde su segundo LP, ‘Fearless’ (2008). 

Lee también: Arrestan a hombre que llegó a la casa de Taylor Swift en Nueva York

Noticia al Día / EFE

Noticias Relacionadas